Belén Esteban presenta su nueva colección de gazpachos (GTRES).

Belén Esteban presenta su nueva colección de gazpachos (GTRES).

Bluper

La petición de Belén Esteban a los políticos "de izquierda y de derecha": "Rememos por la gente que cobra 400 euros"

La 'princesa del pueblo' acaba de presentar la nueva temporada de su gazpacho antes del estreno de Ni que fuéramos Sálvame el 15 de mayo.

25 abril, 2024 17:08

Belén Esteban cuenta los días para el esperado regreso del nuevo Sálvame, que llegará a través del Canal Quickie el próximo 15 de mayo -una semana más tarde de lo previsto para evitar Eurovisión-, un año después del final del programa en Telecinco.

En este nuevo formato creado por Fabricantes Studio, bautizado Ni que fuéramos Sálvame, la Esteban volverá a reunirse con María Patiño, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros. La tertulia se emitirá en directo, de lunes a viernes en horario de tardes, a través de todas las plataformas.

Mientras tanto, Belén Esteban ha estado ocupada desarrollando faceta empresarial, al presentar la nueva campaña de gazpachos y salmorejos, un evento que ha tenido lugar en el Museo Chicote de Madrid, y al que BLUPER ha estado presente.

[Del veto a Belén Esteban al fichaje de David Broncano: las claves televisivas de la guerra en el seno de RTVE]

Preguntada sobre este parón televisivo, la Esteban es rotunda al asegurar que no tiene pensado dejar el medio: "Yo no lo voy a dejar, vende más decir que Belén está arruinada y sin trabajo, que a Belén le da la vida".

"Sabemos que la vida ha subido muchísimo, vas al supermercado y todo está más caro", asegura la de San Blas que, en vista del encarecimiento de la vida, ha querido bajar el precio de sus productos. Preguntada por el amago de dimisión de Pedro Sánchez, la Esteban no se ha querido mojar y ha salido por la tangente.

"Hacíamos un tipo de televisión que se ha ido y yo lo respeto"

"La cosa está jodida. Entre la izquierda y la derecha, entre todos los políticos, vamos a tirar hacia delante por este país, que tiene lo mejor del mundo. Lo único que pido a las dos partes es remar por la gente que está cobrando 400 € al mes", ha declarado.

Aunque ahora está plenamente centrada en su marca, Belén ha sacado pecho sobre los 14 años que fue colaboradora de Sálvame. Pese a sus tardes malas, la Esteban extrae lo positivo. "No es que nosotros no hayamos trabajado, como mucha gente dice; de verdad que eran muchas horas", explica la televisiva que, por cierto, fue vetada en TVE.

A pesar de las críticas que ha recibido siempre, Belén Esteban sigue siendo una figura querida por muchos. Con su empresa en marcha y nuevos proyectos televisivos en el horizonte, Belén reflexiona acerca del controvertido programa del corazón: "Nosotros hacíamos un tipo de televisión que se ha ido y yo lo respeto porque todo tiene que evolucionar y cambiar".